viernes, marzo 31, 2006

Bautismo


Sin comentarios...

6 Cometarros:

At marzo 31, 2006 9:11 p. m., Blogger Basterrak said...

Sí, ya sé que hay una errata en la tira.

Se dice "cállate" no "cálate"... antes de que me empecéis a dar por saco os diré que me daba mucha perrería pillar el photosop.

ale ñeeeee

 
At abril 01, 2006 3:18 a. m., Blogger hellsamu said...

joe tio, si pones el fallo antes que yo entonces de que me quejo???
muy mal, me has privado de mi derecho a la queja...
pues me quejo por eso!

 
At abril 04, 2006 12:08 p. m., Blogger Nixarim said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dioses, que paranoia....

"nombre de un grupo popero".. X_DDD

 
At abril 04, 2006 1:16 p. m., Blogger Basterrak said...

_
sí... dan muuucha grima verlos en directo (yo que lo sé... snifff)

>:_3

 
At abril 04, 2006 6:57 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Unas pocas observaciones:
1º-Pereza no son un grupo poppi, son peor que eso, asi q no los aceptamos como pop.

2º-Los sugus son una golosina (o caramelo) delicioso y a mi me encantan

3º-Si no quieres a tu olmo xino yo lo adopto....se va a cansar de oír a Astru jejeje.

Ale.

 
At abril 11, 2006 8:42 p. m., Blogger Siltha said...

XDDD Qué buena la tira.

 

Publicar un comentario

<< Home