jueves, marzo 30, 2006

Foto de Familia


POR FIN LA PRIMERA FOTO DE FAMILIA!!! Pero que contentontooooooooooooyyyy!

Vamos con las presentaciones... ¡Ejhem! De izquierda a derecha:

WISTERIA SINENSIS, OLMO CHINO, ARCE JAPONÉS (Acer Palmarum). La verdad es que son bastante sosos... bien, pues procedamos con el Re-Bautizo:

SOBERBIA, PEREZA y LUJURIA. Ale...

De momento voy a plantar solamente a Soberbia en un tiesto en mi jardín. Los otros dos van a tener que esperar, más que nada es porque ya es bastante difícil para alquien con las mismas cualidades botánicas que el caballo de Atila llevar adelante a un bonsai, como para encima plantar 3 a la vez. No no no, el sábado que voy al campo le dejaré a mis padres plantados los otros 2 pero no para hacer bonsai, sino para que crezcan bien grandes y pueda decir... "¿Véis esos árboles tan molones? Pues los tengo en versión bonsai en mi kasa. ¡Uojojojo!"

ñeee

2 Cometarros:

At marzo 30, 2006 10:30 p. m., Anonymous Goran said...

Juer te ha dado fuerte con los bonsais ¡¡eh!! ya te has bajado tutoriales de la red para criarlos, pobrecillos, no kerria ser el pobre Soberbia.

 
At marzo 31, 2006 1:44 a. m., Blogger hellsamu said...

lo ha dicho Goran primero...pero eso de tutoriales e informacion adicional a la que te dan en la universidad para tu carrera... uy uy uy...tu, tu lo que eres, tu eres... eres un...

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(jajaja, siempre he querido decirselo a alguien que se enfrikara por mi influencia...jejej)

 

Publicar un comentario

Linka este post:

Crear un enlace

<< Home