miércoles, abril 26, 2006

El Ciclo de la Vida

No. Aunque este título sugiera que se me ha muerto alguno de mis hijitos, este no es el caso.

Me refiero al cíclo inexorable de la vida... a la ley de la jungla... a la ley del más fuerte...

En definitiva: A LA CADENA ALIMENTICIA.

Aquí os dejo un vídeo ilustrativo de cómo alimentar a una planta carnívora.

Por cierto ya sé sus nombres científicos: Dionáea (FELIX) y Pinguicula (APO).

ANTES:



DURANTE (ji ji):



DESPUÉS:


Bon apêtit... ^_^

6 Cometarros:

At abril 26, 2006 11:42 p. m., Blogger Nixarim said...

oh! yo hice un trabajo sobre Dionaea el año pasado.

Molan un webo, y eso que yo odio las plantas y la puñetera ciencia que las estudia (sobre todo después de aprobar cinco exámenes con nota y suspender la asignatura anual entera porque me cargaron el sexto... ¬¬)

 
At abril 27, 2006 2:17 a. m., Blogger hellsamu said...

"adios mosca.. ñe ñe"

como un comentario asi hacia la desaparicion de un ser vivo me ha podido hacer tanta gracia????

creo q estoy enfermo (ademas de verdad, q tengo las anginas destrozadas, jeje)

 
At abril 27, 2006 10:07 a. m., Blogger Basterrak said...

_

Deed:

Si no te molan las plantas ni la ciencia que las estudia, creo que elegiste mal la carrera :3

de todas formas.... sí, fue una putada lo de tu sexto xamen...


Sr_Dralnu:

1- La mosca sí qu estaba viva

2- Se movía mucho.

3- "la he tenido que avisar 2 veces" ¿? qué te crees que es un perro: oye mira Rufus, un trozo de carne!... lo único que casi se le sale la mosca.

4- En mi terraza hay muy pocos insectos (casi ninguno), así que hay pocos que puedan oler el cebo y meterse dentro. Supongo que esto no pasa en las zonas tropicales. Bastante hace la pobre que vive en un clima más seco que la mojama y no se muere.

5- no es muy fácil grabar con la mano izquierda mientras te acercas a algo con dientes.

Hellsamu:

Fue algo totalmente improvisado ... me salió del alma, fue una expresió tan espontánea... jijiji


ñeeeee

 
At abril 27, 2006 11:28 a. m., Blogger Nixarim said...

si me gusta la biología, lo que no me gusta es la botánica! XD

 
At abril 27, 2006 1:03 p. m., Blogger PULGARCITO said...

"Yo qemare tus cartas..para no verte..para no verte mas...."

LA MOSCA

 
At abril 27, 2006 2:33 p. m., Blogger Basterrak said...

O_O'

 

Publicar un comentario

<< Home