jueves, abril 06, 2006

Fugu-Tv

Blogueando, blogueando, concretamente en Es la hora de las tortas (blog donde colabora el autor de La Mierda Ocurre), me he encontrado con esto:
Se trata de una especie de canal de televisión online. Puedes ver capítulos de series anime totalmente gratis y en español, con un sistema parecido al de You-Tube. Tiene su programación y varias secciones de contenido.
Cito:

El canal en si se divide en 5 sub-canales temáticos:
- Fugu-kun: Dedicado al Shonen
- Fugu-chan: Dedicado al Shôjo
- Fugu-Dono: Manga clásico
- Fugu-sensei: Dedicado a JDioramas y Documentales
- Fugu-san: Dedicado al los AMV(Anime Music Videos) y Jpop.

Tal vez algunos ya lo conociérais (los más frikis) y tal vez otros no. Para mí desde luego ha sido todo un hayazgo.
(NOTA: aquí el post completo donde lo leí)

5 Cometarros:

At abril 06, 2006 8:07 p. m., Blogger PULGARCITO said...

FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no lo digo rebiento

 
At abril 06, 2006 8:27 p. m., Blogger hellsamu said...

no le hagas caso...
me has descubierto un mondo nuevo...
lo bueno es q sale uno a la semana(bueno para mi espalda, que no puede estar todo el dia sentado en esta mierda de silla delante del ordenador)

Te recomiendo HAJIME NO IPPO
(... y no, no soy friki, solo que me gustan los dibujos... mangas... y me compro videojugos sobre ellos...y a veces hasta me disfrazo si voy a un salón del manga...PERO NO SOY FRIKI)

 
At abril 07, 2006 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy el antiguo Goran :-( por cierto sabeis q en esta pagina
http://javimoya.com/blog/youtube.php
podeis bajaros los videos poneis la url decis de dnd viene y ya ta
video en el pc ahora si los formantos son un poco raros hay verselas para encontrar el programa q los reproduce.

 
At abril 07, 2006 12:57 a. m., Blogger hellsamu said...

jadran = goran???
no me cuadra... porque?

 
At abril 09, 2006 7:50 p. m., Blogger Nixarim said...

¿J-Pop/J-Rock?

dioses, y yo con estos pelos!! >_<

 

Publicar un comentario

<< Home