lunes, mayo 15, 2006

Tira de relleno nº1

¿Qué pasa? Todos lo hacen... todos sabéis que Toriyama nunca debió mostrarnos las andanzas de Gohan en plan salvadordelosinocentescontrajehortera. Y que en Bleach nunca debieron aparecer los Bound... y en definitiva todos los rellenos de las series.

Me apunto a la moda, ale.

Estaba perreando en la uni y me topé con esto por casualidad y dije... mmm friki-link:


Jejejjee, lo mejor es la cancioncilla...

PD: en mi defensa diré que por lo menos no es una cancioncita. ¿Verdad hellsamu? ^_^

6 Cometarros:

At mayo 15, 2006 2:55 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Dioxxx eso es un temazo!!! despues de "opa voy a aser un corrá" y "amo a laura" se vuelve a abrir la veda cona "la xica d los puerros en la mano"....

 
At mayo 15, 2006 4:17 p. m., Blogger hellsamu said...

se me hace tan rara esa voz junto a esa cara sonriente e infantil...(yum yum!)

 
At mayo 15, 2006 9:27 p. m., Blogger Nixarim said...

... dioses, es terriblemente... adictiva @_@

 
At mayo 15, 2006 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

xDDDDDD
nose si te lo creeras pero mi hermano cuando se pone a frikear por internet se la pone..siii,yo ya la conocia..horror!,me acabo de dar cuenta que tengo un hermano mas friki de lo que yo pensaba..jajajajajaj

 
At mayo 16, 2006 6:20 p. m., Blogger Basterrak said...

_
eres la oveja popera de tu familia... puag!

deberemos hablar seriamente con tus padres (yo me encargo de tu padre y hellsamu de tu madre ^_^)

 
At mayo 16, 2006 7:44 p. m., Blogger WinGer said...

Hulaps! ^^
Por designio del destino he llegado hasta tu blog! (me aburría y me he puesto a mirar todos los enlaces del blog de pulgarcito!)
Y gracias a ti...me siento estúpido!>.<
Me he tirado media hora escuchando la cancioncita esperanda hasta que se acabara...hasta que me he dado cuenta que se repetía una y otra vez! =S

No me lo tengias en cuenta para futuros comentarios! >.<

Muy bueno el blog! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home