viernes, junio 23, 2006

SOBERBIA Alambrado

El alambrado te permite dirigir las ramas en la direccion deseada, para así modelar tu bonsai. Para conseguirlo se utiliza un alambre flexible de cobre o de aluminio anodizado, que encontraremos en las tiendas especializadas. La elección entre ambos materiales es muy personal, aunque existen opiniones que se decantan hacia el alambre de cobre, menos visible y aconsejado por los maestros japoneses.


En teoría debería dejarlo crecer más pero lo que ocurre es que observé que por la parte inferior del tronco estaba empezando a endurecerse (es todo un hombre!!!) y como soy muy torpe me dije: ¡Ojo! Corrígele el tronco antes que tardes mucho y luego se quiebre o algo...

Las ramas he decidido no tocarlas todavía, son muy finitas y sí podrían morir. Soy bastante miedoso en ese aspecto, de hecho quien entienda un poquito se dará cuenta que las espirales de los alambres están muy poco ajustados al tronco. Básicamente es por lo que os he comentado: ¡Por si las moscas!

Aquí os dejo una mini-galería del fenómeno en cuestión. (Banda sonora para que no os aburráis, que son muchas fotos)

(Nightguest, de Nightwish)

Powered by Castpost












No sé si se apreciará mucho (el tronco es muy fino y todavía es pronto) pero lo que intento es darle una formilla como así:


Voy a ver si consigu un BANKAN (he dicho "Bancan", no "Bancai" pedazo de frikiiiiiis!!!).

Hasta aquí el post... lo que viene a continuación es simplemente de regalo. ¿Que no lo entendéis?... vamos a ver... un gato durmiendo a pierna suelta y un ataque felino en toda regla... siempre es un regalo ^_^.







3 Cometarros:

At junio 24, 2006 5:41 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Soberbia va a ser un bonsai de provexo!! solo hay q mirarlo para ver lo espabilao q es el cabrón!!! si esq tiene cara de listo el hijoputa!!

 
At junio 24, 2006 7:27 p. m., Blogger Basterrak said...

en eso ha salio a la madre ^_^

ñe

 
At junio 24, 2006 7:31 p. m., Blogger hellsamu said...

la que tiene cara de espabila es la gatifa, ya tan joven y acechando y todo... se me han salido las lagrimas

 

Publicar un comentario

<< Home