martes, agosto 01, 2006

El Necrobonsaicón




PD: Próximamente, "Soberbia, nuevo look".

PDD: Con este calor, solamente tengo ganas de pillar kamotxo y jugar al duro.

6 Cometarros:

At agosto 01, 2006 3:27 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Sangre menstrual de una cabra vieja.....hummm.....mola!

 
At agosto 02, 2006 3:41 p. m., Blogger Mirian_Deed said...

¿convertir en rey de los luchadores del absurdo? ¿¿y no pone como conseguir el título de El de Arriba del Tren sin subirse arriba de un tren?? pséeeeeeeeeee...

(acabo de descubrir qure soy fan de Tokoro-Ten. Quiero una camisa con su cara y gritar histéricamente su nombre por las calles (vacías) de Elche...)

 
At agosto 02, 2006 6:25 p. m., Blogger facaga said...

Hola...

Siento decirte que yo tampoco sé ningún título de Yrsa...

Me quedé pasmada con su libro, dicen que ya está escribiendo más, así que nada, a esperar, jeee

yo acabo de terminar 'la catedral del mar' de Ildefonso Falcones y me ha gustado mucho.

No tanto 'la biblia de barro' que se me hizo pesada.

Ahora estoy con 'el último catón' que ya te contaré... por ahora me está gustando..

saluditos

 
At agosto 03, 2006 1:36 p. m., Blogger Basterrak said...

ok. "La catedral del mar" casualmente estoy esperando que se lo termine mi hermana pa hincarle el diente. jeje.

un saludo

 
At agosto 07, 2006 1:25 p. m., Blogger Sr_Dralnu said...

En una palabra: Bakasurvivor!!!!!!!!!

 
At septiembre 02, 2006 3:59 a. m., Blogger Sr_Dralnu said...

solo decir que estaya decidido, este año en el salon del manga...ire disfrazado de....
si señoras y señores, de quien todos estais pensando, me lo currare como sea...pero en el salon del manga, con todos vosotros, ira un personaje azul, cuadriculado, y con un pañuelo con simbolos mu raros ( o mejor decir" nu raros")
PUES SI! ME PIENSO DISFRAZAR DEL GRAN TOKORO TEN!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Linka este post:

Crear un enlace

<< Home