jueves, diciembre 07, 2006

Dimensión

Musi-tira. Instrucciones: pinchar en play (triangulito ^^) y subirle el volumen al máximo. Después leer la tira...

Me encanta esta canción.

No iba a subir nada hasta después del puente, pero mira, soy un hombre débil. Mañana me voy a Almagro a ver una obrilla en el Corral de Comedias. A ver si subo alguna foto.

Os pongo algo de música para que no os aburrais.

ciao y feliz puente del dolor.

7 Cometarros:

At diciembre 07, 2006 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

ostrassssss que wapa la cancion!!!!
si no llega a ser por la indicación del triangulito...

 
At diciembre 07, 2006 7:04 p. m., Blogger Shitenno said...

Tres cosas...

1. Me encanta esta cancion :)

2. Buenisimo lo de sobelbia xDDD

3. Has puesto compensaion xDDD

Un beso pasatelo bien por los corrales ;)

 
At diciembre 09, 2006 7:32 p. m., Blogger Nixarim said...

"sobelbia!" X_DDDD

y a mi... no me gusta la canción =_=U pero bueno, a mi... me gustan los teleñecos...

 
At diciembre 11, 2006 9:49 a. m., Blogger Basterrak said...

los teleñecos... brrrrrrrr miero...

últimamente cometo millones de erratas... ainss voy loco, no tengo tiempo ni pa revisar la ortojrafía xD

por cierto habéis visto los periódicos últimamente?? ku ku ku. Si mi profesora de Dirección del gabinete de Comunicación viera las peazo notas de prensa que me publican tendrían 1 infarto, jo jo jo.

teatre garouuuuuu... 4 premiooooooooos

 
At diciembre 11, 2006 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi no me ha hecho falta darle al triangulito, se ha puesto solo, jeje.
Ana. (para q luego sepas quien soy, que hay gente q se me queja :P )

 
At diciembre 12, 2006 1:12 a. m., Blogger hellsamu said...

dios! que bueno lo de sobeLbia!!!!me ha sido imposible no imaginarme a los japoneses corriendo asustados!

 
At diciembre 14, 2006 4:16 p. m., Blogger Shitenno said...

ana es q la gente es muy kejica... xD

 

Publicar un comentario

<< Home