jueves, marzo 08, 2007

Boceto-Bonsái

Van a disculparme ustedes señores lectores virtuales, pero no tengo tiempo nara ná de ná.

Este es el boceto de la Tira 16, y no he podido llevarlo a cabo por falta de tiempo... T.T




Disculpen las molestias, en compensación os cuelgo mis apuntes de TEORÍA Y TÉCNICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS II. No tienen desperdicio...



PD: esta entrada lleva algún tiempo en mis borradores porque el puto blogger no me deja públicas porque dice que: Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. Me ha tocado verificar la puta palabra verde de mierda y entonces me darán permiso para publicar una vez que se lo revise alguien...

CENSURA MADE-IN GOOGLE (que hace poco ya sabéis que compró blogger)

3 Cometarros:

At marzo 21, 2007 6:48 p. m., Blogger Revototal said...

El ahorcado friki???jajaja

Lo mejor de todo el post es lo de la censura!!!creo que más que google todo es producto de esa mala suerte que todos (incluído tú) sabemos que te persigue...

 
At marzo 22, 2007 1:03 p. m., Blogger Basterrak said...

últiammente este puto blog me está dando problemas... puede que cambie de servidor ñee

 
At marzo 22, 2007 1:03 p. m., Blogger Basterrak said...

PD. ahora fijo que por este comentario también me censuran o me bloquean la cuenta o algo... snif

 

Publicar un comentario

<< Home