lunes, septiembre 04, 2006

Malas Noticias

Bien, en primer lugar pondremos música a este momento triste:


Powered by Castpost
Draconian - Intro, To Outlive The War
(Grupo malagueño de Power Metal /no confundir con la banda sueca de doom/death)


Ok. Las malas noticias se basan prácticamente en los estragos que el Sol veraniego ilicitano ha causado a nuestra pequeña y verde familia.

Mi primera reacción en cuanto comencé a notar que "algo no iba bien" fue consultar mis fuentes, contrastar resultados y darme cuenta de que, EN TEORÍA, todo debería ir bien. Intensifiqué la humedad que necesitaban y esperé (inevitablemente).

Me remito a los daños directamente porque no es cuestión de contar la negativa experiencia poco a poco:

De mayor a menor:

Muerte de FELIX
Semi-muerte de APO, aunque aparente estancamiento (ni mejor ni peor)
PEREZA también ha sufrido mucho. De hecho ahora mismo creo que, de las dañadas, es la que puede que se recupere.
SOBERBIA, prácticamente no ha sufrido nada. Solamente algunas quemaduras en sus hojas.


Fue un golpe bastante duro, pero estas cosas son así... he perdido a FELIX (Dioáea), el más delicado, que no soportó el verano del Sureste español... las cuestiones climáticas son una de las cosas que T·O·D·A·V·Í·A no puedo dominar. ¡¡¡Cuando pueda dominar el clima otro gallo cantará!!! >:3

Me inclino por la hipótesis del calor estival tan firmemente más que nada porque me he dado cuenta que fue terminar las altas temperaturas de Agosto y PEREZA y APO, que estaban mustiándose también, parece que se recuperan. Al igual que SOBERBIA que en cuanto bajaron las temperaturas sacó ramas y hojas nuevas.

No he podido colgar imágenes por motivos informáticos (para mañana fijo). En realidad pensé si era adecuado o no, pero ¡que coño! la censura y el edulcorante para las noticias de la TV. Además sé que FELIX así lo hubiera querido, él se alimentaba de seres vivos (literalmente) así que... además... si queremos dominar el mundo se tienen que hacer fuertes hostia!! XD


EDIT -----------------------------------------------

Dejemos que las imágenes hablen por sí solas:












Y para terminar, un par de tiras de YVON WONG, descubrí su fotolog y me enganché. Estas 2 ilustran bastante bien esta situación... a veces por mucho que te esfuerzas...





(Todas sus tiras en www.fotolog.com/ylatirasuelta)

11 Cometarros:

At septiembre 04, 2006 11:56 p. m., Blogger hellsamu said...

Ya se que el verano hace estragos en las vegetaciones... pero...

yo creo que mas estragos hace estar al cuidado tuyo, lo siento pero es la verdad, a felix lo HAS MATADO TU

alguien tenia q decirtelo,aceptalo, mata a otro ser vivo y sigue con tu camino de ser el mejor entrenador poquemon del mundo!!

 
At septiembre 05, 2006 11:03 a. m., Blogger Basterrak said...

como que yo so mormujo!!!!!

si cazar en medio de la noche mosquitos para alimentarlo (a riesgo de que los vecinos pensaran que había perdido el juicio) y patearme to elche buscando tierra de sfango y mantenerla siempre húmeda (la tierra) en tonces SÍ, SOY CULPABLE DE TODO ESO Y MÁS!!!!

ñrfff

 
At septiembre 05, 2006 3:50 p. m., Blogger Nixarim said...

esto corrobora mi opinión de que el verano es una mielda ^_______^

y te descuidas y la muerte de Félix no ha sido culpa de nadie... se suicidó, pa tocar las narices!! (lo siento, estoy estudiando botanica y ando un poco subceptible con las plantitas :_)

Oh! El Señor Enviñetado es GENIAL! cuando lo descubrí me leí todas las tiras en un día XDDD

 
At septiembre 05, 2006 3:51 p. m., Blogger Nixarim said...

... (es corrobora o corrovora? ains, no se... esa palabra existe? O_oU)

 
At septiembre 05, 2006 5:23 p. m., Blogger hellsamu said...

yo lo e descubierto hoy gracias a isra y ya me las e leido todas! jo, se me ha hecho corto

 
At septiembre 06, 2006 10:22 a. m., Blogger Basterrak said...

son bastante samo sus tiras

(tenemos mucho tiempo libre, yo tb me las leí de golpe...)

 
At septiembre 06, 2006 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas.
Ya he visto tu mensaje en el flog.
Ningun problema con lo de las tiras, mientras se diga de donde vienen y tal. Ya sabes lo que me paso con el tio ese que decia que las hacia el.

Bueno, que gracias por pasarte.

 
At septiembre 06, 2006 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo me pregunto...por qué no te dedicas a plantar marihuana en vez de bonsais??? seguro que la cuidabas más...y así me pasabas un poco que ahora que he dejado el tabaco (sí, sí, en serio!)la saborearé mejor...

 
At septiembre 07, 2006 1:48 a. m., Blogger hellsamu said...

q as dejado el tabaco...?si si... ya sabes q cuando te vea fumar te doy de ostias...

Palabro de los cojones: tbuhnnwg

 
At septiembre 07, 2006 4:03 p. m., Blogger Basterrak said...

POR FAVOR, un respeto, es un momento triste cagúendió... no estoy ahora pa hablar de mariguana...


(¿marihuana para mejorar la dicción? así hablarías mas despacio, peazo pija. Bwajahajahajha)

 
At septiembre 08, 2006 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, hay q ver el amor q recibo de mis queridos amigos del infierno cada vez q escribo algo!!!pos si, soy pija, q pasa, y a mucha honra, y fumo marihuana a mucha honra también...Eso sí, kiero q me peguéis una paliza si me veis con un cigarro y si el negocio ese que dice Isra de radio-bonsai pasa a ser una realidad estaré encantada de dar la temperatura de la tierra!!(va en serio, q alomejor me quedo sin curro!sniff!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home