miércoles, abril 19, 2006

"Insert Coin"



Bien, tras unas "bienmerecidas" vacaciones, me dispongo a actualizar (pesaos!) aunque no traigo nada del otro mundo, pero ya tenía ganas de ponerme cámara y photoshop en mano y hacer el baina...

en fin, como algunos cinéfilo sabran Caspas es el nombre de uno de los protagonistas de una película que a mí me gustó mucho (no diré el título por miedo a represalias erotio-festivas), pero no es ese el motivo de re-bautizarlo asín.

Me di cuenta que la semilla de baobab (o por lo menos esta especie) está recubierta por una fina capa de polvo blanco que tras comprobar que no era cocaína (mención especial al DJ de rompeolas ) me llamó la atención y ya sabéis lo que dicen... los negros la tienen má.... digo: ya de paso cañaso.

de momento no traigo nada más, pero en breve BWHAJAJAJAJJAJAJAJA...

"Ya llegó, noticias breves. Ya está aqúi Míster-Quitanieves"


EDIT: bueno, he editado la entrada porque tenía que cambiar un par de cosas en la tira...

3 Cometarros:

At abril 20, 2006 1:45 a. m., Blogger hellsamu said...

de q me suena caspas??? es q me suena muxo, diria q la e visto verdad?

jooo, a mi me gustaba para el el nombre de APO...
q mal...

un saludo a tus mascotas y tus nuevas adquisiciones q espero q nos presentes(estuve en tu casa y al final no me las enseñaste)(las plantas mal pensado)

 
At abril 20, 2006 2:54 a. m., Blogger PULGARCITO said...

CASPAS???? esa planta va a ser una desgraciada...a ver como la tratan las otras mini-plantas en el jardin....q son muy crueles. Son como los niños en el cole xo peor....xq son plantas ^^

 
At abril 20, 2006 9:53 a. m., Blogger Basterrak said...

_
Caspas es un nombre poderoso... algún día el mundo lo reconocerá...

y digo algún día porque en teoría los Baobab pueden durar hasta los 2500 años...

a ver... hagamos cuentas:

1000 años para brotar + 1000 años para crecer + 500 para envejecer... mmmm

no voy a vivir para verlo convertido en un Sr. Caspas.

SNIF!

 

Publicar un comentario

<< Home