viernes, junio 16, 2006

Desventuras: Cap. I





3 posts seguidos después de exámenes... no está mal eh... (exijo una birreza como compensación)

3 Cometarros:

At junio 16, 2006 7:40 p. m., Blogger hellsamu said...

porq son post cortos que si llegan a ser 3 post seguidos rollo miri o como los mios cuando se me va la pinza... 3 post seguidos en un dia es una masacre de lectores tio! guarda uno para cada dia y asi nos tienes mas contentos y no tenemos q esperar al siguiente... ains... encima los has puesto en menos de una hora los 3, porq hace un rato solo estaba el primero de ellos, eres un bestia...

jeje

saludos! y haz que tu gata se convierta en una buena gata karateka!!

 
At junio 16, 2006 8:16 p. m., Blogger Nixarim said...

díox, le tenías ganas al blog después de tanto tiempo XDD

Estoy de acuerdo con Samu (que cosas, jeje), mejor postear cada día a hacerlo varias veces de una vez: la gente es muy perraca y solo te comentará en el último post XD

Muy cuca la gata (aunque en la segunda foto me inquieta... XD).

Del bonsai prefiero no hablar, que mañana tengo exámen de botánica y todo lo que pueda decir en estos momentos sobre una planta es de todo menos bonita (excepto si es un cactus).

Y la tira másmola, sobre todo el pajarito XDD

 
At junio 19, 2006 10:11 a. m., Blogger Basterrak said...

_

creo que tenéis razón, es puro "síndrome de abstinencia" (mono, para que nos entendamos).

 

Publicar un comentario

<< Home