lunes, abril 10, 2006

La Creación 06

Aquí os dejo el blog de un compañero de clase Publicitario-Periodista que se lo curra como un campeón.

En serio, es muy bueno y se nota que le echa o curro o tiempo o las dos cosas.


>>>>La Creación 06

4 Cometarros:

At abril 18, 2006 2:45 a. m., Blogger P.C. said...

Hola... he llegao aquí... y no sé como exactamente... el caso es que veo relación y voy atando algún cabo... no sé si ha sido a través de La cractión O6 o de Hellsamu o de una "chica paronica" o algo así...
La cuestión es que tu cara me suena... pero no sé si eres el de las fotos o es un actor ;) la cuestión es que me parece curioso tú blog y te animo a seguir y te invito al mio... donde encontras al mismo actor (o a tí) en alguna foto.
Un saludo Dr_Chupapús

 
At abril 19, 2006 1:50 a. m., Blogger hellsamu said...

jajja, si, es el mismo el de las fotos!(yo soy el eterno acompañante)

y a ver cuando actualizas cabroncete, q me aburro ya...

 
At abril 19, 2006 4:35 p. m., Blogger emilio_F_H said...

Hola, perdón por tardar, pero entre vacaciones, viajes...no paro.
Muchas gracias por el enlace y por todo lo que dices del blog, me alegro de que te guste (la verdad es que me gustaría currar un poco más porque últimamente lo tengo abandonado, pero me pongo las pilas ya). Tu sigue así que esto va poco a poco, me parece un blog muy curioso y lo del bonsái es un puntazo jeje, suerte.

 
At abril 19, 2006 8:57 p. m., Blogger Basterrak said...

Hombre... después de las "largas" vacaciones vuelvo y me encuentro esto. jeje

Señor Jaume Quiles... a tus preguntas la respuesta es sí, soy el culpable de esto y de que salga mi careto en el blog, (israel) jeje.

voy a ver si le echo un vistazo al tuyo y te pego un comentario.

espero que os guste lo que encontreis en HELL-BONSAI

 

Publicar un comentario

<< Home