jueves, abril 20, 2006

El milagro de la vida ^_^

La sangre encharcó la tierra, un frío y denso flujo negro cegó a las aves, quedando a la merced del viento huracanado. Cerca de allí un querubín primogénito nació muerto del vientre frío y virginal de su desconsolada madre.
El terror acecha desde lo más profundo; debajo de nuestros pies temblorosos se acerca lentamente el final de los días. Tan lentamente que nos consumirá e irá alimentándose de nosotros hasta convertirnos en pútrido abono para sus legiones del Más Allá.
Los viejos desgarrarán sus tripas, los soldados se arrancarán los ojos y las mujeres gritarán por su difunta prole...


_________________

Hoy es un gran día para Hell-Bonsai: ¡¡¡Ha nacido el primer retoño!!!

Sí señor el primer brote ha visto la luz del Sol. Ayyy más mono, es tan verde, tan robusto, tan fálico, tan terrorífico.... (suspiro).

Dios mio, pero que ilu me hizo... lo primero que pensé... "juer, soy papá" y no me ha costado esfuerzo, sudor, mentiras y dinero... esto, lás 2 últimas olvidadlas...

Tras mucho darle a la cabesa se me ocurrió cual podría ser la banda sonora de este alumbramiento... o mejor dicho: ensombrecimiento.. BWAHAHAJAJAHAJAJJAJAJA!

Tengo que conseguirla en mp3 pa subirla pero de momento os dejo el título:

" The awakening of Kerodet "


Es la intro del disco Fate Is Calling (Pt. I) de DAWNRIDER un grupete de Power Metal (debo citar a un colega madrileño: joder ¿que me has puesto? ¿La banda sonora de Dragon Ball?). Pues para los que os mole el rollo Avalanch y compañía. (ojo, no confundir con Dawn Rider), Tiene un par de canciones con la colaboración de Tarja Turunen, ex-cantante de Nightwish. Al parecer la echaron por diva, jejeje... si es que ya se sabe, que las góticas... yum yum... .

Bueno, pues eso que ya tenemos retoño, BSO y a esperar al resto de hermanitos jur jur.

PD: id despidiéndose del mundo malditos perr@s jo jo joj o jojo j.... y como reza una canción de Centinela:

"Y es que vive, como un huracán.
Y no piensa parar... si alguien sabe
que empiece a rezar!"
PD_2: Tranquilos, en breve colgaré las fotos de la criatura.
ñeeee

2 Cometarros:

At abril 20, 2006 8:08 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Me da un poco de miedo este post......
A ver si pones alguna fotico del brote, q a mi me hace ilu verlo!!!

PD- Diferencia entre publicitarios y publicistas??

 
At abril 20, 2006 8:10 p. m., Blogger Basterrak said...

_

PUBLICITARIO: profesional de la comunicación publicitaria

PUBLICISTA: estudioso de La Publicística (escuela alemana -creo-) desaparecida hace más años que el copón (o no, nose la verdad)

 

Publicar un comentario

<< Home