lunes, agosto 21, 2006

Desastre de review...

Como los ilicitanos ya sabréis tuvo lugar una exposición por parte del Elx Club Bonsai del 11 al 19 de Agosto, en el centro comercial L'Aljub.

Me hubiera gustado hacer un review como satán manda, pero por causas ajenas a mí no he podido. De hecho me enteré tarde y mal.

Tarde porque me pasé hace poco por el local de esta asociación y no vi nada :( y mal porque no he tenido en varias semanas ni cámara de fotos ni conexión a internet. Además, la verdad es que he estado desconectado bastante tiempo. Entre fiestas, trasplantar a varios de mis hijitos y cosas varias... nisiquiera pude pasarme por una de las varias conferencias que tuvieron lugar en la exposición :(

En fin, de todas formas, y en mi defensa, diré que he visto mejores exposiciones, y después de las de torrevieja, jur jur, estas parecían un poquito aficionadas.

Tenían especies autóctonas y solamente alguna que otra joya, como por ejemplo un Granado Japonés.

Además no creo que ni el lugar (pasillo de un un centro comercial) ni el momento (en medio de las fiestas locales de un Elche desértico) eran los adecuados. Pero en fin... como ya he dicho no puedo quejarme porque no le presté la atención que se merecía jiji :3

Aquí las únicas fotos que hice con el movil y merezcan la pena:


Ficus - CHOKKAN




Roble - SHAKAN



Ficus -
ISHITSUKI


En fin, solamente me queda pedir disculpas por estar tan poco católico y no cumplir con mis obligaciones blogeras, jur jur.

PD: proximamente... "MALAS NOTICIAS" :(

9 Cometarros:

At agosto 22, 2006 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

te doy toda la razón en que no era ni el momento ni el lugar...
y tampoco les presté mucha atención...
Tampoco es que sea un aficionado a los Bonsais pero mi tio tenía un par de sus bonsais en esa exposición...pero también me enteré tarde!
>.<

Un abrazo

 
At agosto 22, 2006 10:41 a. m., Blogger Nixarim said...

pues yo me acabo de enterar ahora ^^UUUU

es lo que tienen las fiestas. La gente que viene a Elche no es precisamente para ir al centro comercial... u_uUUU

 
At agosto 23, 2006 10:19 a. m., Blogger Basterrak said...

Además de eso, el espacio tampoco era un lujo, vamos.

estaban pues en frente de la cafetería, donde suelen poner promos de coches y to eso. no tenían una sala propia, eran como de adorno...

habían unos 20 ejemplares más o menos, y ni siquiera tenian las fechas de los árboles... ñeeee

de toas formas mejor no quejarnos mucho, ya que no nos hemos enterao bien del tema jejejejej

 
At agosto 24, 2006 11:09 p. m., Blogger Shitenno said...

a lo q importa... malas noticias? :S a muerto alguno d etus bonsais??? pereza se ha exo popi de verdad y le gustan los fresones???

dinos algo!!

 
At agosto 25, 2006 11:19 a. m., Blogger Basterrak said...

nada de spoilers

PD: los fresones?... brrrrrr, tengo miedo

 
At agosto 26, 2006 8:55 p. m., Blogger Shitenno said...

:/

 
At agosto 29, 2006 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Isra, q loco q estás...tanto curro en la DGT no puede ser bueno...llegué a tu blog x casualidad, y me stoy partiendo de risa...entraré de vez en cuando para alegrarme el día..(seguro q sabes kien soy??jajaja)

 
At septiembre 02, 2006 4:57 p. m., Blogger Basterrak said...

tranki, si veo que me aburro mmontaré la emisora radio-bonsai y te contrararé para que cada hora hagas un avance de la temperatura de la tierra o algo así

buenos días. Hoy es miércoles 22 de noviembre, hacia las 12 del medio día tendremos una temperatura de...

jeje, y así trabajarás 10 min cada hora (en vez de 5 como actualmente) bwahajhajahajah


ñe

 
At septiembre 04, 2006 2:02 p. m., Blogger Shitenno said...

y las malas noticias sonnnnnnnn???

 

Publicar un comentario

<< Home