martes, octubre 24, 2006

ParéntesiX


Pongo esta foto para darme ánimos a mí mismo, a ver si consigo terminar / aclarar / organizar varias cosas pendientes que tengo entre manos. Me hubiera gustado colgar una tira antes del salón del manga pero no va a ser posibles. Tampoco será posible colgar unos post que tengo a medio-terminar.

Tras el salón (a partir del luenes) intentaré ir terminando cosas para colgarlas... así que de momento una semana y algo de paréntesis.

Ok, espero volver en cuanto pueda con las pilas cargadas y cosas pa subir...

4 Cometarros:

At octubre 24, 2006 11:35 p. m., Blogger hellsamu said...

jeje, bonita imagen... yo si q intentare actualizar antes del salon.. .por lo menos ya tengo lo del fotolog , ahora me falta saber q pondre en el blog... xD

q coñazo esto de actualizar eh?

 
At octubre 25, 2006 1:48 p. m., Blogger hellsamu said...

poir cierto... yo ya he actualizado y... MAÑANA NOS VAMOS A BARNA!!!!! BUAHAHAHAHA

 
At octubre 25, 2006 4:34 p. m., Blogger Nixarim said...

yo ya he puesto mi despedida del mundo no-friki! EL VIERNES SALON!!! MADREMIAQUENOPUEDOOOOORRRRLLLL.... >__<

 
At octubre 30, 2006 10:46 a. m., Blogger hellsamu said...

buash, q bueno que fue ese "AL TURRON! y una manada de frikis corriendo por en medio de la rambla de Barcelona

 

Publicar un comentario

<< Home