jueves, noviembre 09, 2006

Emoción(es) [+ TIRA 14]

(1) Donde dije Diego, digo Dolor... ¡qué pasa!

Ya sé que no acostumbro a poner post "emocionales" pero me topé con algo que (o por mi "buena suerte" que ultimamente me rodea, o nosé porqué será) me tocó la fibra...

Obra maestra del gran Javi1, creador de La Mierda Ocurre. Os linko las 17 páginas de su esperada tira número 200.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

Simplemente... genial.

No tengo nada más que decir, simplemente que me sentí extrañamente identificado...


(2)

12 Cometarros:

At noviembre 09, 2006 8:41 p. m., Blogger hellsamu said...

Kisama?

 
At noviembre 09, 2006 8:42 p. m., Blogger hellsamu said...

por cierto, ya vi el anuncio de la tira 200 en su fotolog (si, javi1 tb tiene fotolog) y es buenisimo, creo q es un comic que nos hace sentir identificados a mucha gente la verdad y como siempre es sublime...

 
At noviembre 10, 2006 9:49 a. m., Blogger Basterrak said...

sí, su flog tb lo tenía bastante parado ultimamente...

PD: kisama = maldito

 
At noviembre 10, 2006 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy wena esa frase que te ha tocao la fibra...pero que es eso de "mi buena suerte que ultimamente me rodea"???no estaba claro q con la mala suerte se nace??ya sabes lo q dicen: q unos nacen con estrella y otros...estrellados, pensé q lo tenías asumido...

 
At noviembre 15, 2006 11:46 a. m., Blogger Shitenno said...

la verdad esque la tira es impresionante.. quizas le falto algo de dialogo.. xo me ha encantado :)

Digale a su bonsay q tampoco trajo nada para nadie mas xDD


drqvucda??? cada dia ponene estas palabras de confirmacion mas largas :S

 
At noviembre 16, 2006 12:13 p. m., Blogger hellsamu said...

pero sabemos que SI QUE TRAJO algo para alguioen mas... jujujuju

PD: "fdgzstga" he tenido q revisar la palabra 3 veces para no equivocarme al escribirla

 
At noviembre 17, 2006 9:58 a. m., Blogger Basterrak said...

a ver...

>EN LA FILMOTECA<

hellsamu: ¿qué ha dicho el viejo?
shitenno: que se ven en la colina.
hellsamu: ¿qué ha dicho?
basterrak: que se ven en la colina...
hellsamu: ¿qué ha dicho el viejo?
basterrak/shitenno: ¡QUE SE VEN EN LA PUTA COLINA!
hellsamu: . . .

hellsamu: ¿que ha dicho entonces?

:X

><


vale que seas de tecnológico pero creo que HASTA TÚ, puedes pillar ciertas figuras retóricas...
ainnnssssss ya te pillaré esta noche joputa

 
At noviembre 17, 2006 2:13 p. m., Blogger Shitenno said...

jajajajajajajajjaja!!!!

vaya un tio atascao xDDDDD

verificacion (wiiua..... La wii a la universidad!! yuju!!!)
:/

 
At noviembre 18, 2006 4:33 p. m., Blogger hellsamu said...

que has dicho?

 
At noviembre 19, 2006 3:28 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Es Samu ¿que esperais?, no os metais con el joder!!!
Samu yo te quiero, y entiendo que lo de colina tiene muchas interpretaciones...si esq es lo que tiene ser del tecnológico

 
At noviembre 20, 2006 12:30 a. m., Blogger Shitenno said...

tecnologico no.. sordo coño!!!! xDDD

 
At noviembre 20, 2006 11:24 a. m., Blogger hellsamu said...

el coño de quien?

 

Publicar un comentario

<< Home